viernes, 16 de marzo de 2012

Café con un koala


Ha concluido la primera jornada de entrenamientos libres del G.P. de Australia, y aunque ya hay quien dice que es pronto para sacar conclusiones porque la segunda tanda ha estado sembrada de lluvia y de algo de desconcierto entre los participantes, lo cierto es que en condiciones similares, la campeona del mundo, Red Bull, solía ocupar las primeras posiciones el año pasado y aún el anterior, y puesto que en Albert Park apenas se ha visto a los de la austriaca, sí creo que se podría decir que este campeonato no empieza demasiado bien para los chicos de Horner.

Tampoco hay que precipitarse, desde luego, pero las sensaciones son las sensaciones y ahí tenemos a McLaren ofreciendo algunas bastante buenas, y al Mercedes AMG de Michael Schumacher aportando su granito de arena a la esperanza esa que tenemos todos, de que 2012 no suponga un nuevo paseo para los de la bebida energética.

En definitiva, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero me da que por fin algo ha cambiado.

Me voy a tomar mi segundo café, que he quedado con un koala. A ver qué me cuenta de la tierra de los canguros...

2 comentarios:

Bart dijo...

Y el ferrari? Como lo ves?

csm dijo...

Bueno conclusiones se pueden sacar, pero quizá menos en lo que a resultados se refiere.
-Jornada con lluvia: malo para tantas cosas como había que probar. Nefasto para HRT. Conclusión: todos los equipos necesitarían más tests previos.
-RBR : o tienen algún problema o han perdido la soberbia de querer ser los primeros hasta en la cola del desayuno XD. Conclusión: algún problemita tienen.
-Mercedes: Brawn y su F.Duct sacarán ventaja habiendo dos tramos de DRS. En los circuitos rápidos deberían estar arriba.
-La normativa y su aplicación sigue siendo de risa. Conclusión: Charlie whiting no es "limpio" (alguna vez lo fue?)

Un besote