miércoles, 27 de julio de 2011

La caja de Damasco


Hace no demasiado, comentaba aquí mismo que los nuevos formatos nos van devorando por pura inercia y que no sabía si me iba a sumar a ellos, que va a ser que sí y antes de lo que pensaba, y para qué negarlo, de manera muy diferente a la imaginada, porque El Opinómetro me ha ofrecido un pequeño espacio en su podcast, La Caja de Damasco, para que me despache a gusto sobre el mundillo y la actualidad de la F1. Obvia decir que he aceptado.

No es nada del otro jueves, pero para mí es como si fuese domingo. Me dice Omar (Avatar, propietario de uno de los mejores sitios de opinión independiente sobre juegos, música, juegos de rol y aledaños, cine, etcétera), que su programa tiene unas 200 descargas a poco de haberse estrenado (van por el primero, que con el piloto hacen dos), en un ámbito muy alejado en proporciones del que puede arrastrar nuestro deporte.

Me dice que son muy buenas cifras para el entorno en que nos movemos, y yo le creo, aunque confieso que si fuesen números menores, también habría aceptado, porque Omar es algo más que un amigo; porque hablar de F1 me gusta un rato largo; porque nuestro deporte también es ocio y me apetece poner mi granito de arena en la posible ampliación de nuestro común territorio; porque me van las aventuras; porque siempre habrá tiempo para dejarlo; y sobre todo, porque me apetece sentirme como Iñaki Gabilondo leyendo sus editoriales, para qué voy a ser cicatero con esto.

Huelga decir que os mantendré puntualmente informados.

5 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Cuántas veces hemos comentado la que se podría montar si hiciésemos públicas nuestras reflexiones de salón. Unos nos reiremos, otros se tirarán de los pelos, seguiremos haciendo amigos, gustará más o menos, pero nadie se va a aburrir ;)

Raul z dijo...

Animo Orroe, que eso de la radio es muy bonito. Yo la hago también en internet y hago podcast de esos. Una cosa muy interesante. Y te digo una cosa: 200 descargas son 200 personas, que te están escuchando. Quién pillara tantas.

Si me permitís, os dejo un enlace de mi programa, que nada tiene que ver con formula 1, por eso de que pisuerga pasa por valladolid:
http://discotequeforever.blogspot.com

Suerte!

csm dijo...

Buenoooo..., notición ¿no? XDDD.
Ten en cuenta que lo importante siempre es que te escuchen, no que te oigan XD. Así que, "plis", cuando lo sepas, nos informas y escucharemos con atención XDD.
Un besote

J. Arce dijo...

Si te sirve de algo mi experiencia te diré que después del primero pensamos en no repetir pero a partir del segundo no lo pasamos tan bien que nos gustaría hacer más que uno al mes.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Antes de nada, deciros que os leo siempre, otra cosa es que me encuentre con la cabeza lo suficientemente ágil como para contestar con el mínimo de respeto que os merecéis. Prometo solemnemenmte ponerme al día :P

Omar ;) Sabes de sobra que me gusta rajar más que a un tonto una tiza y que cuando me dejan me suelo quedar solo XDDDD, pero creo que nos va a quedar molón el asuntico este que llevamos entre manos XDDDDD

RaulZ ;) Si ya decía que me creo que 200 descargas son un buen número, pero te juro que aunque fuesen 20 me sentiría igual de ilusionado :P Con tu permiso, como voy a abrir una pestaña especial para los podcast, pongo el tuyo, a ver si animamos el cotarro, y por descontado que me lo escucho en cuanto acabe de contestar ;)

Concha ;) Pues me apunto el matiz, y descuida, que en cuanto Omar tire para adelante, ahí que os aviso ;)

Arce ;) Se nota que hay más naturalidad, así que me alegro de que no lo dejárais José ;) Y claro que me sirve lo que me dices, y os animo a que haya «El paso de Raticossa» con más frecuencia ;)

Un abrazote

jose