miércoles, 9 de junio de 2010

Out of Istambul Park [Hispania HRT01]


Hispania sigue quemando etapas mientras afianza su retaguardia económica, y si en Turquía ni Senna ni Chandhok terminaban la prueba, en general, las sensaciones ofrecidas permiten entrever al menos que hay un punto en el horizonte al que apuntar, porque por instantes, el HRT01 fue capaz de mostrarse con soltura y voluntad de pelea sobre la pista.

Así las cosas, el Gilles Villeneuve no parece un circuito adecuado a las características del monoplaza español, vehículo que ha sido denominado desde el interior de la escudería como un GP2 en vez de un F1, pero mientras llegan los refuerzos o tierras más asequibles, bien está que los dos pilotos oficiales vayan cubriendo kilómetros y más kilómetros, porque la experiencia adquirida en este comienzo de temporada está comenzando a dar sus frutos.

Al respecto de lo comentado antes del G.P. de Turquía, el anunciado parón de Lotus con vistas a preparar la sesión de 2011, y la más que palpable debilidad de Virgin, incluso de Williams, pueden servir de acicate para que Hispania comience a competir por abandonar los últimos puestos de la parrilla, objetivo que visto lo visto en Istambul Park no parece quedar demasiado a desmano.

2 comentarios:

csm dijo...

Josetxu ;p
No sé, no veo a este equipo con una historia de setenta y cinco años por delante XDDDD, tienen más bien una edad adolescente, pero mi curiosidad es, si definitivamente han roto con Dallara, ¿cómo van a hacer para la temporada que viene? ¿no deberían estar ya trabajando en el chasis de 2010? ¿se sabe quién lo va a hacer?. Espero que el desembarco de los Boyer y los Fefé sea real y haya empezado "ya", de lo contrario...no sé si les va a dar tiempo de continuar de forma "digna", ojalá que se pueda.
Un besote

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes ;)

Concha ;) El Out Of es una sencilla regla de tres entre carrera y carrera, por lo que no suelo profundizar en aspectos como los que comentas, es decir, que aparentemente, el haber roto con Dallara o el haber andado caninos, no les ha impedido estar ahora mismo dándole por el saco a Virgin, y creo que eso es lo que realmente importa de momento :P

En otro orden de cosas, y como ya he comentado alguna otra vez, no les veo demasiado futuro, pero visto lo visto, a lo mejor nos sorprenden y me obligan a desdecirme, cosa que no me importaría nada XDDDDDDDDDDDD

Un besote ;)

Jose