jueves, 6 de mayo de 2010

Out of Shanghai [Force India VJM03]


Magnífica actuación para un equipo que no aspira a gran cosa, la que ha ofrecido Force India en la gira ultramarina que ha abierto esta sesión, a pesar de que la última escena se cerraba en falso con Liuzzi abandonando y el pianista Sutil casi acariciando los puntos, y eso que el propulsor Mercedes se las trae con abalorios y el chasis del VJM03 parece bastante resistente y versátil, lo que nos pone en que la dupla de pilotos oficiales adolece de lo mismo que las expectativas de la escudería: falta de mordiente.

Llega Barcelona y un mundo totalmente nuevo, en el que la india deberá sacar de donde no tiene so pena de hincar la rodilla frente a enemigos menores que ya están a su rebufo.

En relación a lo comentado con anterioridad a la cita china: seguiremos esperando respuestas, o en el peor de los casos, más de lo mismo visto en Shanghai.

4 comentarios:

csm dijo...

Pues si quieren de verdad que Berni les ponga un GP en India en 2011, van a tener que ir haciendo algo más. Además ya está metido Chandok en el circo, cuyo padre es íntimo de Vijay Mallja y del nombrado mister "E" y que ya ha despertado una pasión creciente por la F1 en su país.
Es decir, que lo tienen muy favorable para dar un salto cualitativo, aunque tengan que poner más dólares sobre la mesa.
Y, ciertamente, va siendo hora..
Un besote

Sinónimo dijo...

Por fin llegamos a Europa... ahora sí, ¡qué amarga espera hasta esta primavera! --ja,ja,ja,ja--.
Ya no hay excusas que valgan, colegas.
I can´t wait!

Aficionando dijo...

La nueva tapa de motor de Mercedes, con sus originales tomas de aire, dará que hablar. A Shummi se le agota el crédito si tampoco le vale el monoplaza, con un chasis, además, más largo que el del Rosberg.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Concha ;) Como todo lo que rodea a Bernie, Force India parece que ya ha cumplido su «cometido» XDDDDD Deberían cuidarse, pero no sé si lo harán.

Sinónimo ;) Pues a toro pasado se puede decir que afrontaron España con la misma ilusión que las cuatro anteriores :P

Aficionando ;) El Kaiser parece que se va a tomar tiempo para enseñarnos algo de lo que sabe hacer, y mejor ahora que a Nico le han atado las manos XDDDD

Un abrazote

Jose