sábado, 1 de mayo de 2010

En dos o tres semanas


Hoy, primero de mayo, día libertario y reivindicativo como pocos, que ha perdido por desgracia todo su feeling, a falta de noticias reseñables, y por no caer en la trampa de recurrir a las efemérides para no aportar nada nuevo pues me falta ánimo para percibir en ellas algo distinto a una profunda melancolía, os recomiendo encarecidamente que os acerquéis a la hermosa y acertada exposición que ha hecho Félix Iturbide al respecto de este funesto (en lo deportivo, se entiende) mes que abrimos, mientras bajo el tono y aprovecho que es sábado y se reduce notablemente el caudal de visitas, para advertiros que de aquí a dos o tres semanas andaré metido en fregados que me van a impedir estar con vosotros todo lo que desearía.

Este modo combate de un ilustrador autónomo como yo, afecta fundamentalmente al lado izquierdo de mi cerebro, el que escribe, porque voy a tener que sacrificarlo a favor del derecho, el que maneja la mano que dibuja, cuestión que como he comentado alguna otra vez determina que me vuelva más pastoso en las reacciones y renuente a conversar. Por todo ello, y gracias a que Nürburgring sigue suponiéndome un agradable descanso, las entradas no se van a resentir (si acaso un poco su cadencia), pero sí mis contestaciones a los comentarios que tan amablemente escribís.

Dicho esto, y contando por adelantado con vuestra paciencia y comprensión, quería advertiros que no me queda otra que enfocar mis energías a terminar algunas cuentas pendientes, so pena de irme al suelo como no ande fino, pues el verano se presenta por suerte denso en proyectos y oportunidades que no me puedo permitir dejar pasar.

¡Volveré muy pronto!

14 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Orroe, ¡adelante!. Es un placer leerte y sabemos esperar a tu momento.
Suerte en tus proyectos y ya nos contarás.

Lunática Lola dijo...

Lo mismo digo, suerte en tus proyectos, y que tengas fuerza para ellos.
Seguiremos por aqui, un beso.

haciendo click dijo...

Lo primero es lo primero.
Pero en cuanto tengas un ratito, te vuelves ¿eh?

Tadeo dijo...

y que tengas suerte maestro !!!


Un abrazo

Sinónimo dijo...

¡ A tus cuatro!

mrproper dijo...

Te sigo leyendo, amigo mío.

Vuelve cuando quieras, aquí estaré.

Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Mucha suerte y hasta la vuelta. Saludos

csm dijo...

Bueeeno, bueeeeno... te damos tregua y cuidaremos bien de Nurbu.

¡ Mucha suerte y que vaya a tope ese lado derecho, tu que puedes ! (Yo sólo lo tengo para saber que existe un lado izquierdo, porque lo que es para el dibujo y la cuestión espacial... está sin estrenar XDDD).
Un besote

Aficionando dijo...

Bueno. aprovechando que el dueño se ha ido de vacaciones, el próximo domingo me aposentaré aquí a ver en su pantalla gigante el GP de Cataluña y me beberé sus cervezas. Prometo dejarlo todo (más o menos) recogido.

Anónimo dijo...

Aficionando
Me apunto a ese plan
¡ Muy bueno! -je,je,je-

Orroe, tu a lo tuyo. Mucha suerte.
Slds

El Lince del Paddock dijo...

Estimado Orroe,

Lo primero gracias por la referencia :)

Lo segundo... mis mejores deseos en tus proyectos a corto plazo y que requieren que concentres todos tus esfuerzos en ello.

Sin duda, usar la imagen del A10 Thunderbolt II o "The Warthog", es todo un simbolo de fuerza... y éxito final.

Solo me resta decirte, "suerte, vista y al toro" ;)

Felix

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas noches.

Jon ;) Hoy ya me temblaban los dedos y reconozco que he pespunteado la entrada de mañana XDDDDDDDDDDDD ¡No tengo remedio! :P

Lola ;) El gran Seve Ballesteros decía que cuanto más jugaba al golf más suerte tenía, y ahí debe estar el secreto XDDDDDD ¡Trabajo, trabajo y trabajo! como diría Martín Herzog, que en lo mío se traduce en horas que sacaré de donde haga falta ;)

Haciendo Click :) Mira lo que me ha durado el silencio de radio XDDDDDD ¡Aquí sigo! ;)

Tadeo ;) Suerte, toda, y más después de leeros ;)

Yei :) Pues no sé qué decirte, el premio es de los gordos, pero ahoritita mismo lo cambiaba por una playa en Mauricio XDDDDDDDD

Sinónimo ;) Se agradece, compañero ;)

David ;) ¡Lo sabía! XDDDDDD Venga a por ese puntito, que el Athletic ya no os come los talones XDDDDDDDDDDDD

Pro Magic ;) Contestaré mucho. Hoy me estoy aclimatando :P Pero seguiré dándoos la murga, descuida XDDDDD

Concha ;) Ahora que no nos lee nadie, esto de los dos hemisferios cerebrales activos en la misma cabeza es una jodienda XDDDDDD

Aficionando ;) Poco vas a hacer con la 21 pulgadas, pero las cervezas están en el frigorífico, y el Number Seven junto a los DVDs XDDDDDD Otro día te cuento dónde anda la escoba y el recogedor XDDDDDD

Midori ;) Pus ya que estamos, la escoba está detrás de la puerta de la cocina, y el recogedor junto a las bombonas de butano, en el armario que hay al lado del fregadero XDDDDDD

Félix ;) No se deben, ¡vaya texto que has escrito, difícil decirlo mejor! ;) ¡Ay! el viejo Republic viene de perlas en el cuerpo a cuerpo con las ilustraciones, pero lo malo es que cuando lo deje en el hangar me paso a revivir una de helicópteros con el aún más viejo UH-1 Iroquois, con el que la tropa y yo buscamos huecos en la jungla XDDDDDD ¡Un sinvivir! XDDDDD

Un abrazote a todos, ¡enormes!

Jose

Anónimo dijo...

Orroe,... digo yo que si no hay aspiradora ?????
Un saludote XDDD

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas noches.

Midori :) Hay aspiradora, pero hazme caso y utiliza la escoba XDDDDDD

Un abrazote

Jose