jueves, 1 de abril de 2010

Out of Melbourne [Lotus T127]


Conforme a las muestras ofrecidas en Sakhir, Lotus rubricaba en Albert Park que camina con paso firme en sus aspiraciones de cara a 2011, aunque aún no ha resuelto los pespuntes de los problemas hidráulicos que afectaron al T127 en Bahrein, tumbando a las primeras de cambio a Jarno Trulli. No obstante, Heikki Kovalainen conseguía terminar la carrera por delante del Hispania de Chandhok, evidenciando que los monoplazas verdes pueden llegar hasta el final a pesar del aparente excesivo consumo que sufre el motor Cosworth.

Sepang es, por tanto, una nueva etapa en este tranquilote camino que se han marcado los responsables del equipo malayo, y como tal sólo cabe desearles al menos la misma ventura que han disfrutado hasta el momento, pues de los tres equipos parias, Lotus sigue mostrándose como el más consistente.

En relación a lo mencionado antes de la cita australiana, no hay novedades, aunque sigo pensando que de haber apurado sus expectativas para 2010, a lo mejor estaríamos asistiendo a un magnífico estreno, porque la aventura parece disponer de los mimbres necesarios.

No hay comentarios: