jueves, 1 de abril de 2010

Out of Melbourne [Hispania HRT01]


Hispania sigue quemando etapas, acumulando rodaje y experiencia. Si en Sakhir su participación podría ser tachada de puramente presencial, pues sus monoplazas apenas rodaban durante un puñado de vueltas, en Melbourne el equipo daba un enorme paso adelante que se sintetizaba en la llegada a la meta del vehículo conducido por Karun Chandhok.

Ante la cita de Sepang, es de esperar que la escudería intente renovar los méritos logrados en Australia, y si es posible con los dos coches. Al respecto, tras la pobre actuación de Bruno Senna (muy alejado de las expectativas que había levantado su estreno en el Mundial de F1), sería deseable que éste se mostrara un poco más consitente, pues su participación en el proyecto no puede limitarse a mermar al equipo de su necesaria contribución, quedándose tirado a pocos giros de la salida.

Con todo, y en referencia a lo comentado antes del GP de Australia, Hispania Racing Team sigue teniendo la necesidad imperiosa de mostrarse más sólida, aunque sea a costa de reducir sus aspiraciones, porque lo que le hace falta, sobre todo, es acumular cuantos kilómetros le sea posible. Eso, y pillar cacho en monedas.

No hay comentarios: