sábado, 2 de enero de 2010

Con dos cogieron


Dicen que una imagen vale por mil palabras, y aunque con mil palabras me desenvuelvo casi mejor que con la acuarela y los lápices, voy a festejar con esta estampa tan elocuente y grandota con que abro la entrada de hoy, que dos de mis cariños más profundos se han conjugado con ánimo de hacerme feliz en 2010.

Pues sí, este año que descorchamos se presenta estupendo con Fernando Alonso en Ferrari, y aunque sólo sea porque quedan atrás los sufridos desde que el asturiano decidiera irse a McLaren con sus dos títulos mundiales bajo el brazo, la apuesta bien merece un brindis. ¡Sea!

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que gran año nos espera este y los próximos con Alonso en Ferrari, la pareja perfecta para ganar. Saludos y Feliz 2010

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Pro Magic ;) Pues siendo sincero estoy totalmente de acuerdo contigo XDDDDDDDDD

Un besote

Jose

pulguitaatodogas dijo...

¿Vaya por Fernando y Ferrai!, y ¡Jaime y Toro Rosso! y ¡Pedro donde sea!. Este año creo que tenemos muchas cosas por las que brindar.

mrproper dijo...

Feliz año a todos. Os deseo de corazón que este 2010 sea mejor que el 2009 (aunque personalmente no creo que sea muy difícil de superar). Lo dicho, felicidad para todos (para tí también, portugalejo).

Y que Ferrari se coma a todos los demás, que para eso está Alonso con los rojetes.

Un saludo,

David (MrProper)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Jon ;) Sí, a ver si encajamos a todos y empezamos a descorchar botellas para no parar XDDDD

Mr Proper ;) Igualmente, campeón XDDDD

Un abrazote

Jose